iniciar sesión

Fase Final del XI CUSL en Sevilla

Los próximos días 11 y 12 de mayo tendrá lugar en la salón de actos del edificio Celestino Mutis (campus Reina Mercedesde la Universidad de Sevilla), la Fase Final de la undécima edición del Concurso Universitario de Software Libre.

En estos dos días los finalistas del concurso presentarán sus proyectos, habrá charlas sobre diferentes tecnologías libres de interés, mesas redondas, entrega de premios, y sobre todo mucho networking entre los participantes y asistentes al evento. Será necesaria la inscripción previa mediante este formulario

¡Cierre de inscripciones, 15 de Febrero!

¡Queda un mes! El día 15 de Febrero de 2017 finaliza el plazo de inscripción de la undécima edición Concurso Universitario de Software Libre.

Aun estás a tiempo de inscribirte. ¡Corre! Dile a dos compañeros que ese proyecto en el que estuvisteis pensando, es posible. Y que además en el trayecto aprenderéis a hacer software libre, que probablemente consiga una comunidad alrededor del mismo y posiblemente "financiación" a través de uno de nuestros premios. ¡Inscríbete!

Recuerda 5 premios te esperan:

¡Wikimedia España, Patrocinador Bronce!

Por quinto año consecutivo, Wikimedia España apoya el Concurso Universitario de Software Libre. Esta vez, en nuestra undécima edición, tenemos el honor de contar con ellos en calidad de patrocinador Plata.

¡Zevenet, patrocinador Principal!

Desde la organización del Concurso Universitario de Software Libre anunciamos y agracemos a Zevenet por su apoyo como patrocinador Principal en la undécima edición del Concurso.

Pandora FMS ¡Vuelve con su patrocinio!

Un año más Pandora FMS apostando por el Concurso Universitario de Software Libre. Esta vez en la undécima edición del Concurso como patrocinador Plata.

¡Solutia patrocinador principal!

Solutia

¡Aleksander patrocinador Plata!

Otro año más el Concurso Universitario de Software Libre vuelve a contar con Aleksander Morgado en calidad de patrocinador plata. Aleksander, Ingeniero de Telecomunicaciones que trabaja como desarrollador freelance en proyectos de Software Libre. Está especializado en el ámbito de las redes, y es uno de los mantenedores a cargo del soporte de comunicaciones 2G/3G/4G en sistemas GNU/Linux.

¡La familia del CUSL crece! Bienvenida Almería

Este año se une al Concurso Universitario de Software Libre la oficina de software libre UNIA en calidad de organizadores y el grupo de usuarios HackLab Almería como colaboradores. ¡Muchas gracias por la iniciativa!.

¡Wadobo patrocinador Plata!

Desde la organización del Concurso Universitario de Software Libre tenemos el placer de contar un año mas con el apoyo de Wadobo como patrocinador Plata por 6º año consecutivo.

¡Inscripciones abiertas!

Este año hemos tomado la decisión de dejar un plazo mas extenso para dotar a los participantes de mas tiempo para estudiar la idea a desarrollar.

Desde el día 15 de Octubre de 2016 y hasta el día 15 de Febrero de 2017 queda abierta la fase de inscripción al XI Concurso Universitario de Software Libre. La inscripción se llevará a cabo mediante el formulario.

Patrocinan

Principal:

Plata:

Bronce:

Medios

2006/2007 - 2007/2008 - 2008/2009 - 2009/2010 - 2010/2011 - 2011/2012 - 2012/2013 - 2013/2014 - 2014/2015 - 2015/2016
Algunos derechos reservados RSS Powered by Drupal Get Firefox!