Fase Final del Premio Local de Cádiz

10 Abril 2008 - 11:32pm

El Premio Local de la Universidad de Cádiz ya tiene definida su fase final. Se celebrará el viernes 18 de Abril a partir de las 12 del medio día en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

Al inicio del curso, la Universidad de Cádiz, a través de OSLUCA, la Oficina de Software Libre y Conocimiento Abierto, se unió al II Concurso Universitario de Software Libre a través de su modalidad de Premio Local, y en unos días, premiará a los mejor proyectos de alumnos de la Universidad de Cádiz.

Esta fase final consistirá en la presentaciones de los proyectos participantes por parte de sus desarrolladores y terminará alrededor de las 13:30 cuando se anuncie y se haga entrega del premio al proyecto ganador.

A través de su página web podéis consultar los proyectos participantes en esta modalidad local, así como más información al respecto.